Piacere Rosario. Av. Pellegrini.

Además de promos tentadoras en pastas y pizzas caseras, marca la diferencia sobre Av. Pellegrini con un amplio salón de eventos y un pelotero ideal para fiestas infantiles.



Con una estética sobria inspirada en la cultura italiana, la franquicia de Piacere de Av. Pellegrini ofrece desayunos desde temprano, variedad de menús ejecutivos (ideal para los que frecuentan la zona de Tribunales), buena pastelería, smoothies, cerveza tirada Patagonia y una carta variada para recalar a la noche.

Se destaca un espacio para eventos (Salón Venecia) y un pelotero. Para fiestas infantiles tiene promos por el servicio de menú y la animadora pero no cobran en concepto de alquiler del local.

El salón también puede reservarse para reuniones de más de 30 personas, para eso hay dos propuestas de menú básicas, una de tablas, sandwiches y pizzas, y otra de platos elaborados a combinar.

El lugar
Suma capacidad para unas 130 personas entre mesas en la vereda, un salón principal no muy grande y otra sala aparte que puede reservarse para grupos o reuniones. Más allá, separado por una puerta, están el salón de eventos y el pelotero.

La ambientación
Se destacan gigantografías de dibujos en las paredes que remiten a il vero spirito italiano. Mezcla un poco la imagen de bar de día con la de restaurante para la noche.


Mirá también nuestro álbum en Facebook


Qué comer
El fuerte son las pastas y pizzas caseras, pero hay de todo y para toda hora. Algunos ejemplos:
- Desayunos: entre las promos se destaca el que sale con tostadas de pan de campo, queso, mermelada y jugo ($54).
- Mediodía: un menú ejecutivo? Dos menúes ejecutivos? Tres? No. Hay doce! Todos los días para elegir. Sale muy bueno el Wok de arroz y vegetales ($125).
- Tarde: la pastelería tiene algunas sorpresas agradables. Además del tiramisú, son recomendables las variedades de cheesecake y el cuadrado tibio de manzana.
- Noche: la carta es amplia. En pizzas partís de una muzza clásica ($159) a especiales muy tentadoras como la Piu Dolce que sale con jamón cocido, ananá y azúcar negra ($259). En pastas salen mucho los clásicos sorrentinos de rúcula y parmesano ($135), otra opción distinta es el Risotto de pollo y hongos que sirven presentado en una canastita de masa de hojaldre ($179). Entre los postres me dicen que preparan a punto el volcán de chocolate, bien como para clavar la cuchara y disfrutar la irrupción del volcán mezclando con el helado de americana.

Qué tomar
Hay aguas saborizadas, de limón, menta y jengibre, o de naranja y menta ($89 la jarra de litro). Hay smoothies = licuados de frutas congeladas ($79). Hay cerveza tirada Patagonia y Quilmes, y botellas de esas dos marcas, Corona y Stella Artois.
También hay opciones de cafetería especial, entre las que hay que probar el Mokaccino ($69).

Promos y happy hour
El happy hour de Patagonia y Quilmes va todos los días de 18 a 21. La pinta de Patagonia (500cc) está $72.
Dos promos para agendar: Lunes 50% de descuento en pastas. Martes 50% de descuento en pizzas.


Datos - Piacere

Av. Pellegrini 1748
(0341) 421 9046
Horario: días de semana de 7 a 1. Fines de semana de 8 al cierre.
Pelotero: miércoles a domingo de 20 al cierre. Además sábados y domingos de 13 a 17.
Después de las 20 hs y fines de semana se cobran cubiertos ($24)
Facebook


 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top